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Los precios y disponibilidades que aparecen en la web son únicamente para entregas en la zona de España peninsular. En el siguiente mapa se puede visualizar la disponibilidad de entrega y montaje. Islas Baleares, Islas Canarias, Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal consultar precio y disponibilidad en el correo info@sofaclub.es. Para Ceuta, Melilla y resto de países de la Unión Europea no disponemos de servicio de transporte, el cliente podrá recoger su compra en fábrica por sus propios medios.
Política de Precios
Todos los precios incluyen IVA y transporte.
Transporte
-Transporte Normal con subida a domicilio gratuito: incluye la subida de la mercancía hasta la vivienda del cliente (máximo 4 alturas sin ascensor, para otras alturas consultar precio), desembalaje, retirada de embalajes y seguro a todo riesgo de la mercancía. La mercancía se entregará dentro del horario establecido por la agencia de transporte (se concertará horario aproximado de entrega mediante llamada telefónica) las entregas se realizarán de Lunes a Viernes.
Nota:Algunos artículos de pequeñas dimensiones se envían por mensajería con entrega a pie de calle, esto se reflejará en la ficha del producto con este tipo de envío.
-Montaje e instalación 50€: incluye el montaje del artículo adquirido y su instalación si fuese necesaria, por instalación se entiende la sujeción a la pared de muebles recibidores, espejos etc... En los sofás el montaje está incluido en el precio y no es necesario seleccionar esta opción. Los Salones tienen en la ficha del producto la opción de montaje y no es necesario seleccionar esta opción (los muebles en Kit se suministran desmontados, la opción de montaje no esta disponible). Para el resto de muebles puede ver dentro de la ficha del artículo si requiere montaje.
-Retirada de artículos 50€: si el cliente ha contratado la retirada de productos viejos, el transportista recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra (los transportistas solo podrán llevar el mismo número de bultos que entreguen). Los productos viejos deberán estar desmontados y listos para su retirada. Los artículos retirados serán eliminados en los lugares acondicionados para tal efecto, pero nunca se llevarán a otro domicilio que facilite el cliente. El servicio de retirada de artículos sólo se podrá contratar durante la realización del pedido y en ningún caso durante la entrega. Sin la contratación de este servicio, el transportista no retirará ningún material viejo que el cliente tenga en su casa.
Le recordamos que la retirada de productos viejos también puede contratarla con la asociación Reto a la Esperanza con la que colaboramos, está asociación recogerá sin coste su antiguo artículo usado siempre que tenga un valor comercial y puedan ponerlo a la venta en sus establecimientos, de lo contrario cobraran el servicio de recogida del artículo usado y eliminación del mismo en los lugares acondicionados para tal efecto por el ayuntamiento de su localidad, los datos de contacto de esta asociación están disponibles en la dirección https://asociacionreto.com/
Nota:
-Los precios no incluyen el servicio de grúa ya que el cliente debe asegurarse con anterioridad, de que su pedido entrará por las vías de acceso disponibles que haya que atravesar para dejar la mercancía en su localización definitiva. El cliente tambien deberá asegurarse de que dispone del espacio suficiente para montar el artículo si este requiriera montaje.
Envíos
Los plazos de entrega varían entre 1-45 días laborables en función del producto seleccionado, puede ver los plazos de entrega en la ficha del artículo en el apartado "Disponibilidad". Se entiende por días laborables los comprendidos entre el lunes y el viernes ambos incluidos, sin tener en cuenta los festivos y los periodos vacacionales. Estos plazos de entrega son aplicables a las principales capitales de provincia Españolas, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao) pudiendo incrementarse para otras capitales de provincia y para núcleos urbanos alejados de las capitales de provincia. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día siguiente de la recepción del cobro de su pedido.
En las fechas anteriores y posteriores a Semana Santa, Vacaciones de verano y Navidades debido al gran aumento de la demanda los pedidos pueden sufrir retrasos respecto a la disponibilidad que aparece en la web.
Durante el mes de Agosto nuestros proveedores cierran por vacaciones, este periodo vacacional no esta incluido dentro de los días laborables especificados en el apartado "Disponibilidad" (nuestros proveedores aceptan pedidos, que serán fabricados por orden una vez restablecida la producción en Septiembre).
Si se incumpliera la fecha de entrega en más de 15 días laborables, el cliente podrá anular el pedido y recuperar el importe abonado, el reintegro se efectuará en un plazo inferior a 10 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. No se considerará incumplimiento si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente mediante los datos facilitados.
Las reclamaciones por daños o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a Sofá Club o a la empresa de transporte con diligencia para que la reclamación sea atendida, (recuerde no tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado). Antes de abrir la mercancía, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que aparecen en su pedido, en caso de que haya algún error, notifíquelo inmediatamente.
Garantía
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, Sofá Club responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
Para poder disfrutar de la garantía es recomendable conservar la factura de compra, el cliente deberá facilitar los artículos a la agencia de transportes correctamente embalados para que el articulo llegue protegido a su destino.
Derecho de Desestimiento
Si no queda satisfecho con el artículo, Sofaclub le ofrece la posibilidad de devolverlo. En cumplimiento de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde la recepción del producto se le abonara el 100% del valor del articulo adquirido (el articulo deberá estar sin usar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Los artículos que no dispongan del embalaje original precintado y en perfecto estado sufrirán una merma de valor). El cliente recibirá la devolución de los importes abonados en un plazo de 14 días naturales a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, sin embargo, si el cliente es quien realiza la devolución del bien, el reembolso se retendrá hasta recibir los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.
Para acogerse al derecho de desistimiento podrá utilizar el siguiente formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio imprimir aquí.
Excepciones: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento de acuerdo con el artículo 103, punto A del TRLGDCU del 3/2014.
-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados de acuerdo con el artículo 103, punto C del TRLGDCU del 3/2014.
Sello Confianza Online: Resolución de conflictos
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carretera de San Jerónimo 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Formas de Pago
El cliente podrá optar entre las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria: El cliente podrá abonar el importe total de la compra pagando por Transferencia / Ingreso Bancario. El cliente dispone de un plazo de 5 días hábiles para realizar la transferencia, pasado ese plazo se procederá a anular el pedido.
Tarjeta o Bizum: Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito (Si tú tarjeta tiene activado "Plazox" puedes aplazar el pago hasta en 12 meses).
Pago Financiado Inmediato por Sequra: Podrás financiar tus compras hasta 4000€ y pagarlas hasta en 18 meses de forma inmediata unicamente con tu número de DNI/NIE, móvil y tarjeta, para más información visite https://www.sequra.com/es
Contrareembolso: Pago del 50% por transferencia bancaria al realizar el pedido y el 50% restante en efectivo a la entrega.
Disponible para pedidos de importe superior a 200€ e inferior a 1900€. Si se elige el pago contrareembolso el pedido sufrirá un incremento del 2% (cuota mínima 10€). Por motivos logísticos hay artículos en los que no esta disponible el pago contrareembolso.
Nota: Si tiene dificultades para realizar el pago con las opciones disponibles puede contactarnos por teléfono para recibir asesoramiento.
Fotografías y medidas
Los colores y tonalidades representados en la web pueden variar en función del monitor en el que se visualicen. Los artículos pueden sifrir ligeros cambios estéticos respecto a las fotografías originales de la web debido a futuras mejoras introducidas.
Las medidas ofrecidas pueden sufrir una variación de +/- 1 a 5 centímetros por módulo. Sofá Club no se responsabiliza de los errores cometidos por el cliente a la hora de seleccionar las medidas y composiciones disponibles y de los gastos que estos puedan ocasionar.
Petición de Facturas
El cliente podrá descargarse la factura del pedido electronicamente directamente desde su cuenta. Tambien podrá obtenerla en formato de papel o en formato electrónico haciendo la petición en el correo info@sofaclub.es.